Sylvester Stallone no es “tonto”

El actor, guionista y director Sylvester Stallone se ha quejado en una entrevista reciente que se tome por tontos a los actores de películas de acción.

“El problema es que la gente piensa que, cuando eres estrella de acción, te levantas por la mañana, comienzas a jugar con una pistola y eso es todo”, se queja el protagonista de sagas de películas famosas como Rambo o Rocky. “Por la calle nos preguntan si nosotros tenemos la valentía para hacer todas las piruetas de las película”, comenta Stallone, quien explica: “Casi siempre son trucos, nosotros solo ponemos la cara”.

“Sin embargo Arnold Schwarzenegger se ha convertido en gobernador de California. Ese logro no está nada mal para un zoquete”, bromea Stallone.

A esto último habría que añadir que Arnold Schwarzenegger ha llevado al estado de California a su peor crisis económica nunca conocida.

En fin, cosas de actores…


Un comentario

  1.   Diego dijo

    La política de Schwarzenegger hay que tomarla con mucho cuidado. Es un muy buen político para ser republicano, el nivel de deuda de California se debe a otros menesteres. Su “Constitución” impide al Estado que se adeude de la forma “habitual” de los países (California es la 7º potencia mundial) y debe hacer frente a pagos y demás de forma mucho más complicada. No le sirven los bonos, por ejemplo. A ello se le suma la poca libertad del Gobernador para actuar frente a crisis como la actual, la caída del sector inmobiliario (California depende muchísimo de él) y que las grandes fuentes de ingresos de California son por la exportación (muy negativo en una crisis mundial).
    En verano de 2009 se firmó un paquete de acción que cambiaba la forma económica del Estado para ayudar a solventar la deuda de más de 40.000 millones de dólares. Está aún por ver si los resultados son positivos o negativos. Por ahora sólo Texas ha conseguido salir mejor de la crisis que California.
    Pero os aseguro que Schwarzenegger es bastante buen político si se comprara a algunos que merodean por aquí. Ha tenido huevos de hacer cosas muy antipopulares a tiempo. Eso es mucho para un político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *