Taquilla española, el niño del pijama se aferra al Nº1

Los datos del pasado fin de semana de taquilla en España nos dejan con el mismo Nº1 de la semana pasada, que no es otro, que la adaptación al cine del best seller El niño con el pijama de rayas y ya acumula 4,5 millones de euros.

En cuanto a los estrenos, la que mejor debuta es Asesinato justo con la dupla Roberto de Niro y Al Pacino seguida de la bien promocionada Reflejos, cinta de terror con Kiefer Sutherland. Ambas superan por poco el millón de euros de recaudación.

La carrera de la muerte, otro de los estrenos, entra en cuarta posición con algo más de 800.000 € de recaudación.

Los tres estrenos españoles de la semana tienen mala fortuna de cara a la taquilla. El fracaso de Tiro en la cabeza ya se sabía porque no es una película comercial y sólo se ha estrenado con 16 copias. Lo que no me esperaba es que la superproducción de Garci, Sangre de Mayo, debutase en octava posición con poco más de 220.00 € de recaudación. Y, menos todavía, me esperaba que No me pidas que te bese porque te besaré se hundiera en la taquilla en su primer fin de semana a pesar de estrenarse con 90 copias.

La única alegría para el cine español es que Vicky Cristina Barcelona sigue sumando millones acumulando casi 6 millones de euros en quinta posición.

La comedia de Ben Stiller, Tropic Thunder, va a tener poco éxito en nuestro país porque seguramente desaparezca de las más vistas la semana próxima al igual que Babylon, de Vin Diesel, que está en séptima posición.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.