Tarantino vuelve a apostar por “Kill Bill”

killbill1.jpg
Dedicado de lleno a su pasión por las artes marciales, parece que a Quentin Tarantino la cosa le pegó fuerte: se supo que el director volverá a China para rodar los dos nuevos capítulos de la saga “Kill Bill“, que continuarán a los ya exhibidos en 2003 y 2004.

La venganza volverá a ser en este caso de algunos de “Los 88 maníacos” contra “La Novia” (Uma Thurman). Y también se reveló que la cuarta entrega será la historia de la vendetta de las hijas a las que “La Novia” dejó huérfanas en su camino de venganza y que finalizó con el asesinato de “Bill”.

Lo extraño es que Tarantino había declarado que volvería a retomar la saga en 10 años. Por eso, no se sabe si este cambio de fechas obedecen a un manotazo de ahogado o a una merma en su creatividad. Como sea, habrá que aguardar los resultados finales para dar un veredicto.


2 comentarios

  1.   Dionisio dijo

    Te me adelantaste en el comentario. Adoro Kill Bill, y esta noticia no hace más que emocionarme. Segín leí, el productor de la cinta Bennet Walsh, declaró a la Radio Internacional de China en el Festival Internacional de Cine de Shanghai, que la trama de Kill Bill 3, que supone la venganza de los dos asesinos cuyas armas y ojos fueron destrozados a hachazos por el papel que interpreta Uma Thurman.

  2.   Aldo dijo

    Por dios, pero qué mentira, si esas secuelas de verdad aparecen será dentro de mucho tiempo. Es bien sabido que la próxima película de Tarantino será Inglorious Bastards de la cual ya tiene el guión listo.

    “manotazo de ahogado o a una merma en su creatividad”?.. que estupideces dicen aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *