Terminator 4 es entretenida pero esperaba mucho más de ella

terminator4-724802

Lo primero que sorprende al ver la nueva película de la saga Terminator es saber dónde se han gastado la friolera de 200 millones de dólares en hacerla porque, a priori, no tiene tantos efectos digitales para tal gasto.

Como no se hayan gastado tanto dinero en la aparición del clon de Arnold Schwarzenegger hecho completado en digital…y para qué, para gastarse un montón de pasta en una aparición que no viene a cuento en la película. Todo sea por decir que Arnold saldría también en Terminator 4.

Terminator 4 no viene a aportar nada a la saga Terminator, igual que tampoco lo hizo la prescindible tercera parte. Si esta parte prometía más acción que las anteriores al estar en el futuro y en plena lucha contra las máquinas quizás sea la que menos acción tenga de todas.

Además, gracias a los mil y un videos que sirvieron de avance a la película no me sorprendí al ver ningún fotograma de la película porque me sabía de antemano las mejores escenas de acción del metraje.

En la lucha contra las máquinas, una de ellas con corazón humano demostrará ser más humano que los propios hombres.

La interpretación de Christian Bale como John Connor tampoco es brillante pero cumple su cometido.

Ahora sólo falta ver cómo se comporta Terminator 4 en la taquilla europea, tras el semifracaso en USA, para saber si habrá Terminator 5.

Resumiendo, Terminator 4, entretenida pero esperaba mucho más de ella.


2 comentarios

  1.   2k dijo

    Referente a lo que dices sobre la tercera parte, de prescidible no lo es del todo. Ya que si analizamos el contenido de la 3, si de verdad hubieran evitado El Juicio Final, todo lo que había ocurrido en la 1 y en la 2 jamás habría existido, no existirían los terminators, no habría guerra, y por ello, los Connors no serían nadie, y es más, el tío de la primera parte jamás habría viajado al pasado para salvar a Sara Connor, no la dejaría embarazada, ni nacería John Connor. Por ello era necesario una tercera parte para que estallara la guerra de una vez por todas. Es inevitable.

    Ahora, que el guión, ideas, o desarrollo de la tercera peli fuera mediocre, es otra historia, pero existir, era necesario que existiera la tercera de terminator.

    Y sobre lo que dices de la Cuarta Entrega, tienes toda la razón. Es entretenida, pero pobre. Sólo merece la pena la apricón, aunque en forma virtual, de Arnold Schwarzenegger como Terminator.

  2.   pepe dijo

    Hola wenas,

    A ver señores, llevamos años esperando por la guerra en sí misma contra las máquinas, contra Skynet. La 3 a pesar de que es la más floja, terminaba la trama inicial de las dos primeras partes más o menos bien y como alguien comento vimos a nuestro querido gobernador XD pero a ver con la cuarta ya estamos en plena guerra contra las máquinas y es sencillamente absurdo volver al pasado. Que piensen un poco por una vez y contraten a buenos guinistas por dios, claro que se puede hacer una peli en el pasado wena pero tb se puede hacer en el futuro, además como han dicho las pelis tienen q concordar con las anteriores y tb con la serie de Sarah Connor en líneas generales…

    Yo no le veo ningún sentido volver al pasado a estas alturas y a Londres ?? pq Londres… Sea sin sentido, que puede ser wena… si claro… pero todo es por no pensar un guión weno en el futuro, lo cómodo es de nuevo el pasado…Con tal de no pensar un poco.

    Si esa esa es la trama paso de verla, que se curren algo decente y con un buen guión, que nos lo merecemos mas que de sobra y James Cameron tb jijijij por dios un respeto ya a los fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *