The Expendables 2 busca más actores

Seguro que no demasiada gente hubiera apostado por The Expendables, una película que contó con un presupuesto de unos 80 millones de dólares y que generó unos beneficios en taquilla que se dispararon hasta los 274 millones, amortizando con creces la inversión inicial.

Esto demuestra la sed de los espectadores de ver tiros, persecuciones, acción y peleas por doquier y si a ello se le suman los clásicos actores del género, el espectáculo está servido. Actores como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Mickey Rourke, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Eric Roberts y Terry Crews.

Además mucho se ha rumoreado sobre la segunda parte de esta película y donde han tentado a otros actores clásicos del género (entre los que no se encuentra Steven Seagal) como pueden ser jean Claude Van Damme, John Travolta o el eterno Chuck Norris entre otros.

Pues ahora, ni cortos ni perezosos ya están preparando la parrilla de actores, que, además de contar con los de la primera parte y esperar a ver si estos tres aceptan, quieren unir al grupo a otros como Nicholas Cage, Taylor Lautner, Christopher Lambert y Christian Slater para la fiesta. No me quiero imaginar qué puede salir de ahí…

Vía: Tublogdecine


Categorías

Actualidad

Ana H. Pérez

Estudiante de informática, apasionada de la tecnología, de los videojuegos y del mundo blogging, compartiré con vosotros todas las novedades del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *