“The Goon”, primeras imagenes

De entre tantos cómics adaptados, uno a veces se pierde las más interesantes novedades. Ocurre que Blur Studio ha tomado el cómic creado en 1999 por Eric Powell, para Dark House, “The Goon“, y lo ha convertido en un film de animación. El mismo será producido por David Fincher.

La traducción del título es “El Bruto“, y la trama consiste en  éste bruto, llamado El Bruto, quien es un matón favorecido por su impresionante tamaño físico, es acompañado por su inseparable amigo, Frankie, y juntos custodian, con mano bien firmen, el barrio en el que viven, Lonely Street. El problema es que allí también reside el Párroco Zombie, quien con su fiel ejército de muertos vivientes enloquece al barrio, aunque principalmente al Bruto, a fin de conseguir para sí la custodia de Lonely Street.

El guión ha sido escrito por el mismo Powell, autor del cómic Original. Del reparto poco más que nada se sabe, siendo que poca información se ha querido dar al respecto. Lo único que sí sabemos es que deberemos esperar hasta el próximo año para poder verla. Aquí, algunas imágenes.

thegoon1

thegoon2

thegoon3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *