“The Green Hornet”, si Bruce Lee levantara la cabeza

La adaptación al cine de la serie “The Green Hornet” protagonizada por Gordon Jones y el mítico Bruce Lee se la dio de bruces con la taquilla en USA y en el resto del mundo porque estamos ante un film muy flojo donde sólo destaca el personaje del criado (Jay Chou) del rico y malcriado personaje interpretado por Seth Rogen, que es el guionista de la adaptación conjuntamente con Evan Goldberg, y cuyo carisma se aleja mucho de los estándares de los superhéroes habituales. Es más, todo parece tan de broma que el espectador no se cree en ningún momento al que supuestamente es el héroe del fim.

Además, por otro lado, el papel del villano, a pesar de estar interpretado por Christoph Waltz (“Malditos bastardos”), no destaca tampoco nada y el punto que se le da en el guión lo deja hundido en una mala parodia sin gracia alguna.

En definitiva, por culpa del guión nos hemos quedado con una malísima adaptación de una serie que podría haber dado mucho más de sí en la pantalla grande.

Nota Actualidad Cine: 2


Un comentario

  1.   bonna dijo

    pues no estoy muy de acuerdo contigo…que el criado coja mas protagonismo es por bruce lee y los guiones de este tio suelen dar la sensacion de estar de broma todo el tiempo…que no te guste no significa que sea una buena adaptacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *