Tim Miller abandona la dirección de “Deadpool 2”

Tim Miller ha renunciado a seguir siendo el director de “Deadpool 2”, después de haber comenzado ya con el proyecto y, además, haber tenido muchísimo éxito con la primera entrega. Parece que las diferencias creativas que el realizador tenía con Ryan Reynolds, protagonista de la cinta, tuvieron tanto peso como para llevarle a tomar la decisión de abandonar la ficción.

Según informan los medios estadounidenses, Miller no había aún firmado el contrato para dirigir la secuela, pero sí estuvo desarrollando el guión y se había puesto manos a la obra para organizar la realización y los rodajes. Ahora, “Deadpool 2” sufre un revés y deberá buscar otro director, porque está claro que la decisión no tiene vuelta posible y que hay que elegir pronto al que será su sustituto para que no se retrasen los plazos y haya que retrasar su rodaje y, por consiguiente, su estreno.

“Deadpool 2”, sin director

Otros medios dicen que, a pesar de las diferencias creativas, Tim Miller no ha terminado mal y se ha ido de forma amigable. De hecho, pronto se confirmará que el estudio le ha encargado ya que dirija otro proyecto: “Influx”. Se trata de la adaptación de la novela de Davi Suárez, con guión de Mark Bomback y que se sabe ya que, si el público acompaña, será una trilogía.

A falta de conocer al nuevo director, sí se sabe ya que “Deadpool 2” incorporará en el reparto al personaje de Domino, la mano derecha de Cable y para el que suenan los nombres de Lizzy Caplan, Mary Elizabeth Winstead, Mackenzie Davis o Stepanhie Sigman, entre otras.

Ryan Reynolds no solo será el protagonista, es también el productor y está trabajando a tope para que esta secuela tenga al menos tanto éxito como la primera parte, que ha sido una de las más taquilleras del año.


Categorías

Acción

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *