Tom Hughes podría ser el nuevo James Bond

Tom Hughes

Parece que “Spectre” fue la última película de James Bond en la que vimos a Daniel Craig metido en el papel del espía británico, aunque los responsables de la franquicia están ofreciéndole una millonada por protagonizar la nueva entrega. Al mismo tiempo surgen rumores de actores que podrían ser el nuevo 007, el último de ellos, Tom Hughes.

En las últimas semanas incluso se ha hablado de la posibilidad de que 007 fuera una mujer, pero el rumor de Tom Hughes está cobrando mucha fuerza al tiempo que se descartan otros. Barbara Broccoli, productora de las películas de Bond, se interesó por él después de ver su actuación en “The Game”, una serie de éxito de la BBC.

¿Quién es Tom Hughes?

El actor británico, que tiene 30 años, ha participado en películas como “Una cuestión de tiempo”, “Cruce de destinos” o “Proyecto Lázaro”. También es conocido por su trabajo en televisión, y además de la serie mencionada en el párrafo anterior ha protagonizado la miniserie “Victoria”, su último trabajo en este medio y donde se metía en la piel del Príncipe Alberto de Sajonia.

El propio Tom Hughes comentó hace unos meses que le encantaría interpretar a James Bond:

¿Querría ser James Bond? No hay mucha gente que no quisiera. Si alguien se sienta y me ofrece el papel algún día, será un día increíble. Lo consideraría seriamente. Nadie me lo ha pedido todavía, pero me encantaría que lo hicieran.

Otros candidatos a James Bond

Además de Tom Hughes, en los últimos meses han sonado con fuerza los nombres de Tom Hiddleston e Idris Elba, pero parece que solo fueron rumores. Incluso se habló de la posibilidad de Bryan Cranston y de que hubiera un gran cambio y 007 fuera una mujer, con Margot Robbie como gran favorita. Sea como sea, seguro que todavía nos quedan muchos nombres por escuchar antes de conocer al definitivo.

¿Quién os gustaría que fuera el próximo James Bond? ¿Chico o chica?


Categorías

Acción

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *