Tom y Jerry irían al cine

tom

La inseparable pareja Tom y Jerry, tendrán una nueva versión fílmica, según reveló la revista dedicada al espectáculo Variety. La nota publicada asegura que los estudios Warner Bros., casa del famoso gato y ratón, ha encargado escribir el guión a Eric Gravning, guionista sin mucha experiencia en el medio.

La película, se estrenaría en los cines combinando animación con tecnología GCI, generada por ordenador. Con la utilización de estos efectos, la idea es plasmar a los personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera, con el mayor ralismo posible, como se vio en las películas de ‘Alvin y Las Ardillas’, ‘Scooby-Doo’ o ‘Garfield’, que también provienen del dibujo animado.

La historia narrará el encuentro entre Tom y Jerry, y cómo estos se convierten en acérrimos enemigos, iniciando una serie interminable de aventuras cómicas. Como es común en estos casos, ya se habla de que si el largometraje tiene éxito, esta podría ser la primera de una saga.

El gato Tom y el ratón Jerry nacieron en 1940 de la mano del dibujante Joseph Barbera y su socio William Hanna, y han protagonizado un total de 114 cortometrajes y un largometraje llevado a la pantalla grande, dirigido por Phil Roman y estrenado en 1992.



Yesica Gonzalez

Mi nombre es Yesica Gonzalez y soy una aficionada a las cine en mi tiempo libre. Escribiré de vez en cuando alguna crónica de alguna película.

Escribe un comentario