Trailer de “500 días juntos”, la comedia romántica independiente del año en USA

http://www.youtube.com/watch?v=JZKHghwE0CM

Ya está disponible en español el trailer de la comedia romántica independiente americana 500 días juntos, dirigida por Marc Webb y que tiene en su reparto a Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Clark Gregg, Matthew Gray Gubler, Chloe Moretz y Geoffrey Arend.

La producción de 500 días juntos corre a cargo de Fox Searchlight que está consiguiendo cada año arrasar en taquilla con películas independientes como Juno y Pequeña Miss Sunshine.

La película 500 días juntos lleva cuatro semanas en los cines americanos pero ha ido aumentando el número de copias cada semana y ya acumula 14 millones de dólares de recaudación a la espera de aumentar masivamente su número de copias para arrasar en taquilla.

La película nos cuenta la historia del joven Tom que se enamora locamente de una chica de su oficina. A pesar de mantener una relación juntos, ésta al final se acaba porque ella no cree en el amor, sólo está con él para disfrutar de la vida.

Cuando se acaba su relación, Tom intenta olvidarla junto a sus amigos pero no puede por lo que intentará de todas las maneras posibles hacer ver a su amada que el amor sí existe.

El estreno de 500 días juntos está previsto en España para el próximo 23 de Octubre.


Escribe un comentario