Trailer de “All about Steve”, nueva comedia de Sandra Bullock

http://www.youtube.com/watch?v=QHsR2jXHgi0

La que fuera la reina de la comedia, que no es otra que Sandra Bullock, ha visto que no puede dejar de hacer comedias románticas después de los fracasos de Premonition y La casa del lago.

Así, tras el éxito internacional de la comedia La Proposición, una de las películas más taquilleras del verano en USA, volverá a estrenar otra comedia, titulada All about Steve, donde interpreta a una mujer bastante estrambótica, que todavía vive con sus padres, y que se dedica a hacer crucigramas, pero que tiene poca vida social.

Un día se cruza con un periodista de la CNN del que se enamora locamente a primera vista y no parará hasta conquistarlo persiguiéndolo por todos lados.

El estreno de All about Steve, dirigida por Phil Traill, está programado para Marzo del año próximo compartiendo protagonismo con el actor Bradley Cooper, visto en Resacón en Las Vegas, y que puede convertirse en uno de los nuevos chicos guapos de Hollywood.

Habrá que ver si esta comedia tiene el mismo éxito que La Proposición para que Sandra Bullock recupere su cetro de reina de la comedia en Hollywood.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *