Tráiler de “Animal United”, una producción alemana de animación

El próximo 2 de Septiembre se estrenará en España la película de animación “Animal United” que, aunque no lo parezca porque estamos acostumbrados que casi todas las películas de este tipo sean americanas, se trata de una producción europea, concretamente alemana.

“Animal United” es una adptación de la novela “The conference of animals”, del escritor Erich Kästner que reivindica la amistad y el respeto al medio ambiente.

Como toda película de animación que se precie se estrenará también en 3D.

La sipnosis de la película “Animal United” es la siguiente:

Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico. Los incendios devastan el interior de Australia. Los vertidos de petróleo causan estragos en el Islas Galápagos … No importa dónde estés en el mundo, los seres humanos continúan destruyendo los ambientes naturales. Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales memorable dirigido por gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: El Delta del Okavango en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra. Este paraíso natural es el hogar de Billy, un suricato hiperactivo, con su hermosa esposa, Bonnie y su hijo Junior. Ellos llevan una vida despreocupada en un nido o colina de termitas. Billy pasa sus días tranquilamente tocando su batería y paseando con su mejor amigo, un león llamado Sócrates…

Os dejo con el tráiler:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *