TRAILER DE “EL VALIENTE DESPERAUX”, OTRA PELÍCULA DE DIBUJOS ANIMADOS DE RATONES

http://www.youtube.com/watch?v=lylI6iYl5_8

Este viernes, con las vacaciones navideñas, se vuelven a estrenar otras dos producciones de dibujos animados en nuestros cines: El Valiente Desperaux y Winx, El Secreto Del Reino Perdido.

Os voy a comentar primero sobre la primera que es una coproducción entre USA y el Reino Unido, adaptación al cine de la novela infantil de Kate DiCamillo, ganadora de múltiples premios.

La película El Valiente Desperaux nos cuenta la historia de un pequeño ratón, llamado Desperaux, que tiene unas grandes orejas y unas grandes ambiciones. Acaba encerrado en una torre por hablar con los humanos pero Desperaux demostrará su enorme valentía cuando su amiga, la princesa humana Esperanza, desaparece.

Destacar que en esta película no suena ninguna canción cantada por ningún cantante famoso porque según los productores su película tiene un enfoque diferente y una canción moderna no pegaba nada.

Más información, en la web oficial de la película: www.elvalientedespereaux.es


2 comentarios

  1.   fiorella dijo

    muy buena pelicula mi pequeña hijita no se cansa de verla la ha mirado miles de veces y le sigue dando , muy linda la pelicula yo tambien la he visto
    casas de madera madrid

  2.   azucena dijo

    muy tierna la pelicula la paro viendo con mi pequeña hijita la recomiendo
    muebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *