Trailer de “Gamer”, la nueva película de Gerard Butler

http://www.youtube.com/watch?v=wZe2bp3UMes

Gracias a la película 300 el actor Gerard Butler se ha hecho un nombre en el cine y el próximo 5 de Septiembre podremos ver su nueva película “Gamer”, un thriller ambientado en el futuro donde un loco millonario ha inventado un juego donde unos pocos controlan a unos prisioneros según su voluntad pero uno de los protagonistas del juego, Kable (Gerard Butler), se enfrentará contra todo para recuperar su libertad.

El resto de la sociedad sigue exacerbada este juego como si fuera un partido de fútbol.

Habrá que ver si Gerard Butler es ya una referencia en el mundo del cine para llevar sólo con su nombre al público a comprar una entrada.


7 comentarios

  1.   anaca dijo

    Gerard Butler un gran actor , demostrado y confirmado. Se recomienda ver su carrera artistica. Saludosss

  2.   Nkara dijo

    Anaca tiene toda la razón. Lleva en esto más de 10 años, pero aquí en España no es muy reconocido, por decirlo de manera suave. Solo es pasto de la prensa amarilla, pero una cosa está clara, sus fans, somos fans forever, siempre le defenderemos.

    Te quiero Gerry

  3.   Illargi dijo

    Gerard Butler es un gran y polifacético actor, con una carrera repleta de memorables personajes. Evidentemente quienes amamos el cine y tenemos cierta cultura cinematográfica, hemos podido disfrutar de inolvidables actuaciones de este estupendo actor, además de 300. Esperamos con impaciencia el estreno de Gamer y de cualquier película en la que la participación de Gerard Butler siempre nos garantiza como mínimo su brillante interpretación.

  4.   elizabeth dijo

    no se quien es jfp pero por ser critico de cine muy feo todo lo que puso sobre gerard butler ,es un actor en ascenso y luchando muchos años atras por su carrera ,las peliculas de un genero futurista nunca fueron bien vistas es una lastima que lo castigue de esa manera ,es un actor carismatico y docil en muchos de los papeles que represento muchas gracias y besos a todos …….te adoro gerarddddd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5.   M2 dijo

    Desde luego, la razón por la que yo estoy esperando que se estrene esta película es la presencia en ella de Gerard Butler, un actor como la copa de un pino. Y no será la primera vez ni la última: para los que descubrimos a Butler hace años, cuando aún estaba empezando, su nombre siempre ha sido una referencia. Sabemos que, sea como sea la película, su trabajo nunca defrauda. Incluso cuando no se le acreditaba en la publicidad de un estreno, en cuanto nos enterábamos, ibamos a verlo: y es que antes de ser descubierto por el gran público, Butler ya era un actor de culto para mucha gente. Ahora está por fin empezando a ocupar el lugar que le corresponde entre los más grandes, con todo merecimiento: es un actor formidable. Así que creo que la respuesta a la pregunta de JFP es afirmativa, y no dudo de que él también opina lo mismo, en caso contrario, no le habría dedicado espacio al estreno de Gamer 😉 ¡Gracias por la información y el trailer!

  6.   cardo dijo

    Esperamos impacientes el estreno de esta nueva película de Gerard Butler que ya ha demostrado su gran versatilidad para adaptarse a toda clase de estilos desde el drama hasta la comedia o el cine de acción como en esta ocasión. Aunque el reconocimiento ha tardado en llegarle, está destinado a ser uno de los grandes en el mundo del cine, al igual que tantos actores legendarios que se consagraron ya en la madurez. ¡Gerard, eres el más grande!

  7.   rossana dijo

    Gerald Butler… como definir a alguien que transmite una diversidad de sensaciones tan variadas como sus peliculas…
    te asombra, te divierte, te enamora, te impresiona, te enternece…
    parafraseando una cancion de Tina Turner: The Best.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *