Trailer de Harry Potter y el príncipe mestizo

http://www.youtube.com/watch?v=DdPlvnaqLaQ

Si esta semana ha arrasado en la taquilla española La edad de hielo, el próximo viernes 17 de Julio lo hará la sexta entrega de las aventuras de Harry Potter titulada Harry Potter y el príncipe mestizo.

Después de esta película sólo falta el último libro de la saga por adaptar al cine pero se hará en dos películas porque el libro es muy complejo y, claro está, para que su productora siga estirando la gallina de los huevos de oro.

En Harry Potter y el príncipe mestizo nuevos peligros acechan a Hogwarts, e incluso, esta vez no estarán tranquilos ni en el propio castillo-academia de los nuevos aprendices de magos.

Aparte de este peligro, los aprendices de magos se mostrarán con las hormonas revolucionadas por la edad y habrá más de un lío amoroso y ataque de celos entre ellos.

En esta película repiten los mismos actores principales que en las anteriores, dirigidos por David Yates, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Julie Walters And David Thewlis, Evanna Lynch, Matthew Lewis y Bonnie Wr.


Un comentario

  1.   sahori dijo

    espero que les valla bien en esta pelicula

Escribe un comentario