Tráiler de ‘Heidi’

heidi

Heidi es la nueva adaptación del mítico personaje que se hizo tan famoso con la serie de anime. Parece que la moda de las versiones y los remakes también ha llegado al cine europeo. Quizá esta sea de las menos discutibles por el componente emotivo que tiene. Tenemos que con que muchos adultos han crecido con el personaje.

Protagonizada por  Bruno Ganz, Katharina Schüttler, Jella Haase, Anuk Steffen y Maxim Mehmet, le película ha recibido el premio del cine alemán al vestuario y mejor película infantil. Y la verdad es que la fotografía también parece muy bonita.


Se trata de la quinta adaptación del libro infantil publicado en 1880. Sin embargo, el personaje es conocido por aquel anime de los años setenta que emocionó a varias generaciones. Parecía un asunto pendiente eso de rodar en las montañas suizas con  recursos actuales.

Para los despistados, dejo por aquí la sinopsis de la película.

Heidi es una huérfana de cinco años, criada por su abuelo en las montañas suiza. Un día su tía Dete decide llevársela a la ciudad para educarla y cuidar de Klara un niña inválida de familia adinerada. La simpatía de Heidi y su inocencia hará que viva nuevas aventuras en compañía de Klara.

Para los fanáticos de este personaje, o para aquellos que han crecido con el personaje, les dejo por aquí una fecha importante. La película se estrenará el 6 de Agosto. No sabemos muy bien si en todos los cines. Supongo que sí.


Categorías

Varios

Daniel Lanza

Daniel Lanza comenzó a escribir de pequeño, cuando comprendió que podía viajar gratis a países imaginarios y distorsionar realidades que no le... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *