Trailer de Ice Age: Dawn of the Dinosaurs

https://www.youtube.com/watch?v=www.youtube.com/watch?v=W4gvxUlGNAs

Después de dos películas y un tremendo éxito mundial, llega la tercera parte de la saga animada La Era de Hielo (Ice Age). Además de su versión estándar, la película se proyectará en 3D, algo que está ganando adeptos en Estados Unidos y en gran parte del mundo, y que ya tuvo antecedentes con el reestreno de El Extraño Mundo de Jack.

La nueva entrega de la franquicia se titulará Ice Age: Dawn of the Dinosaurs y estará dirigida por Carlos Saldanha, en una producción de Fox Animation, la subsidiaria animada de los estudios 20th Century Fox.

Entre los actores y actrices que le pondrán la voz a los personajes, vuelven Simon Pegg, Seann William Scott, John Leguizamo y Queen Latifah. Su estreno oficial en cines está previsto para el 1 de julio en territorio estadounidense, mientras que su versión 3D lo hará un mes después, el 4 de julio.

En palabras del propio director, Carlos Saldanha (que ya trabajó en los dos films anteriores), o que se verá en pantalla será increíble, afirmando que será casi “como si los pudieras tocar”. La trama girará alrededor del embarazo de Ellie, que causará problemas dentro del grupo, a la vez que la manada intentará sobrevivir a las duras condiciones climáticas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *