Trailer de la comedia alemana “Un conejo sin orejas”

http://www.youtube.com/watch?v=7dvGogWjLYs

Hoy se estrena la comedia alemana Un conejo sin orejas, que tiene muy buenas referencias de la crítica, dirigida por Til Schweiger que es también el guionista y también el actor principal de la película. Su compañera protagonista es Nora Tschirner.

Un conejo sin orejas es una producción del año 2007 por lo que ha tardado bastante en llegar a nuestros cines aunque, todos sabemos, lo difícil que es encontrar una película foránea, a no ser que sea de USA.

La sipnosis de Un conejo sin orejas es la siguiente:
Su territorio es la prensa del corazón: el periodista Ludo (Til Schweiger) se dedica, junto al paparazzi Moritz (Matthias Schweighöfer), a cazar estrellas, estrellitas y estrellazos. A veces incluso él mismo se cree las historias que se inventa, hasta que un día sufre las consecuencias: una juez le condena a 300 horas de trabajo social en una guardería. Su directora es Anna (Nora Tschirner), quien le hace vivir un infierno al conquistador Ludo en venganza por ser el blanco de sus burlas cuando era niña. Entre las páginas de sociedad y los columpios Ludo se descubrirá a sí mismo.


Un comentario

  1.   Omar dijo

    Esta excelente esta pelicula, me gusto mucho, mejor que varias peliculas gringas dizque de genero comedia o romanticas una verdadera joya del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *