Trailer de la comedia “Hazme reir” con Adam Sandler

http://www.youtube.com/watch?v=5mzPzDMAYeA

El cómico mejor pagado del mundo Adam Sandler o tiene en sus dos próximas películas un buen éxito de taquilla o dejará de ostentar tan preciado caché porque su última película “Hazme reir”, dirigida por Judd Apatow, no ha funcionado ni en USA ni en el resto del mundo y habrá que ver cómo resulta este fin de semana su taquilla en nuestro país.

Quizás que la historia tenga en su argumento el drama del cáncer, que tan poca gracia tiene, haya sido vital para que el público no haya ido a verla.

Hazme reir nos cuenta la vida de un cómico de éxito (Adam Sandler) que tiene una vida tranquila hasta que, tras un chequeo médico, le detectan un cáncer y por lo tanto le queda poco tiempo de vida.

Tras esta noticia se da cuenta de lo que le falta en la vida.

Al primero que se lo cuenta es a un amigo y colega de profesión (Seth Rogen) que está empezando en este mundillo.

Sin embargo, el cómico tras recibir terapia, se empieza a encontrar mejor y puede disfrutar de una segunda oportunidad en la vida.


Un comentario

  1.   Juan dijo

    Siempre se ha dicho en España y por los críticos que el humor de la nueva comedia americana es una chapuza comparado con los cómicos de la época de los Hermanos Marx, Bob Hope, Jerry Lewis o Woody Allen en sus comienzos. Lo cierto es que algunas comedias de los noventa se dejan ver, y por televisión aparte de los cortes publicitarios, pero cuando la película se medio sostiene gracias a la excelente fotografía. Por lo demás uno se pregunta para qué sirve tanto dinero invertido en un producto tan mediocre como repetitivo, pues parece que siempre estamos viendo la misma comedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *