Tráiler de la película “Código fuente”

http://www.youtube.com/watch?v=zev42p5tJN8

Tras sorprender con su película “Moon”, el director Duncan Jones ya tiene preparada nueva película bajo el título de “Código fuente”, protagonizada por Jake Gyllenhaal.

En el reparto también destacan Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright.

La historia que nos contará la película “Código fuente” es la siguiente:

Cuando el condecorado capitán Colter Stevens (Gyllenhaal) se despierta dentro del cuerpo de un desconocido, descubre que es parte de una misión para localizar a un terrorista en un tren de Chicago. En una misión diferente a cualquiera que haya llevado a cabo antes, se da cuenta de que forma parte de un experimento del gobierno llamado “código fuente”, un programa que le permite tomar la identidad de otra persona durante sus ocho últimos minutos de vida. Para poder localizar un segundo objetivo terrotista en el centro de Chicago que costará la vida a millones de personas, Colter tendrá que revivir el atentado en el tren una y otra vez para recabar pistas que le ayuden a resolver el misterio de quién está detrás de las bombas y así prevenir el próximo ataque… a menos que se le agote antes el tiempo.


Un comentario

  1.   Nefale dijo

    I will 100% be watching this in the cminea. I will 100% not be watching it in 3D. Why bother? It was a great film in 2D why mess with that. I watched the Lion King re-release in 2D. Great to see it back on the big screen. That’s all i want, big screen re-releases every so often like Disney used to do when i was a kid in the 70s/80s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *