Trailer de la película “El amor se mueve”, el estreno español de la semana

Este viernes el estreno español de la semana es la película El amor se mueve, Ópera Prima de la directora canaria Mercedes Afonso, protagonizada por Silvia Abascal, Pablo Centomo, Carlos Quintana, Marta Solaz y Fátima Baeza, entre otros.

El amor se mueve ha sido producido por “Lunática producciones audiovisuales S.L.” de La Palma y por la productora de Madrid “Dexiderius producciones audiovisuales S.L”, e Indigomedia como productora asociada. La película fue rodada el pasado año en Canarias en localizaciones de La Palma (en mayor medida), Gran Canaria, Lanzarote, y la Graciosa.

La película cuenta la historia de Ángel, un joven escritor argentino que viaja a la isla de La Palma en busca de una persona, mientras espera su primer hijo, fruto del amor hacia una joven pintora española, Irene. En su búsqueda Ángel recopila historias que escribe en un cuaderno para soñar, que quiere regalárselo a su futuro hijo. En el transcurso del viaje descubre siete historias que se cruzan en su vida, siete sueños de amor, en siete colores, que se mueven por las islas.


Un comentario

  1.   miguel dijo

    No te la pierdas, si aun crees en el amor es una pelicula llena de esperanza y luz, así como de unos paisajes canarios maravillosos. Una historia coral narrada por el protagonista, que de forma magica va presentando y escribiendo varias historias de amor con las que se va encontrando e intuyendo en su viaje iniciatico a la isla de la Palma en busca de sus origenes. Son 7 historias de amor en 7 colores que se mueven y entremezclan por las islas. Una historia que emociona y que se va deshilvanando poco a poco, que nos sorprende en su trama y desenlace, que presenta varias historias , que ha su vez son diversos estados del amor, donde el amor es el eje de gravedad,el amor mueve el mundo y nuestros corazones. Una historia que sale del corazon y es para el corazon, para los que tienen el corazon abierto les haga sentir, y para los que no, que por lo menos les haga plantearselo sino la rechazan por parecerles increible. Pero el amor aunque invisible es real, mueve montañas nos hace elevarnos y soñar, amar y vivir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *