Trailer de la película “El frasco”, coproducción entre España y Argentina

http://www.youtube.com/watch?v=sdz1PbHybag

El próximo 17 de Abril se estrenará en nuestras salas la coproducción argentina y española “El frasco”, dirigida por Alberto Lecchi, ganadora de la Espiga de Plata y del premio del público en la Seminci 2008.

El reparto de la película “El frasco” lo conforman: Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Martín Piroyansky, Nicolás Scarpino, Atilio Pozzobón, Raúl Calandra y Dogodny Borrach.

La sipnosis de la película es la siguiente:

PEREZ (Darío Grandinetti) Es chofer de una línea de ómnibus. Siempre un mismo recorrido. Un día va, al otro día vuelve. De cuarenta años, sin amigos, de aspecto pulcro, tímido, serio, algo torpe. Casi no habla, por eso le dicen “el MUDO”. En su viaje diario pasa por varios pueblitos donde día a día repite los mismos movimientos, saluda de la misma manera, se sienta en el mismo lugar y come lo mismo. Sólo en uno de esos paradores hay algo que lo trastoca y conmueve. Aunque nadie lo sabe y jamás se atrevería a confesarlo allí vive … ROMINA (Leticia Bredice) Es la maestra del pueblo. Su simpleza esconde a una mujer atractiva y misteriosa. Vive en una casa rodante. Sólo los que conocen su pasado saben porqué nunca se la vio con un hombre. Le cuesta relacionarse. Los niños, sus alumnos, parecen ser su único contacto a tierra. Sólo la detención del ómnibus que pasa una vez al día por el pueblo llama su atención. Una orden del Ministerio de Educación le obliga a hacerse un análisis. Como ella no puede viajar le pide a PEREZ que le lleve … EL FRASCO PEREZ viaja ensimismado por ese frasco, pero en un descuido, se le cae y se rompe. No puede creer su torpeza, necesita quedar bien con ROMINA y se le ocurre una absurda solución. Este es el comienzo de una historia de AMOR muy especial entre dos personajes tan particulares que hace que aún el peor de los conflictos nos arranque una sonrisa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *