Trailer de la película “La sal de esta vida”

http://www.youtube.com/watch?v=Lb07680XND0

El próximo viernes se estrenará en un número reducido de cines la coproducción de Palestina, Francia, Suiza, Bélgica y España titulada La sal de esta vida.

La sipnosis de la película La sal de la vida es la siguiente:
Soraya, de 28 años, nacida y criada en Brooklyn, decide volver a instalarse en Palestina, de donde su familia se exilió en 1948. Desde su llegada a Ramala, Soraya intenta recuperar el dinero que sus abuelos tenían en un banco de Jaffa, pero tropieza con la negativa del banco. Su camino se cruza entonces con el de Emad, un joven palestino que, a diferencia de ella, sólo desea una cosa: irse de allí para siempre. Para escapar de las tensiones ligadas a la situación del país, pero también para sentirse libres, Soraya y Emad deberán tomar su destino en sus manos, con riesgo de transgredir las leyes, y en ese camino que emprenden nos llevarán tras las huellas de su historia en la Palestina perdida.

La película es un drama ubicado en una Palestina que no es muy pródiga en los cines.


Un comentario

  1.   Paco dijo

    La película es muy buena. Sólo que no se titula “La sal de la vida” (que es el título de una comedia española de 1995), sino “La sal de este mar”. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *