Tráiler de la película “Paul” en español

Ya está on line el tráiler español de la comedia americana “Paul”, dirigida por Greg Mottola y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost, y un CGI hilarante llamado Paul que representa a un alienígena muy gracioso.

En la versión española este ser tendrá la voz de Santi Millán.

La trama de la película “Paul” nos pone en la vida de dos frikis que en su camino a una feria de Ciencia Ficción se encuentran con un alienígena, que se ha escapado de una base secreta del gobierno. Los dos amigos ayudarán al alien a escapar de sus perseguidores y vivirán la aventura de sus vidas.


2 comentarios

  1.   MAISA dijo

    A TODOS LOS PADRES CON HIJOS MENORES DE EDAD, NO IR A VER ESTA PELÍCULA!!!

    Incomprensiblemente, esta película está clasificada para MAYORES DE 7 AÑOS!!! Durante la película los personajes sueltan una gran variedad de tacos (mejor dicho, TACAZOS tipo, “con perdón”: “me cago en la puta madre que nos parió…o… por los pelos de tu polla, o algo así”) y lindezas lingüísticas que pueden hacer gracia al público adulto pero desde luego no a los padres que llevan a sus hijos a ver una película que se supone apta para mayores de 7 años.

    El Alien interpreta una escena sexual gay, se fuma un porro y se lo pasa a una friki que le entra un ataque de risa. MUY GUAY ESTO PARA NIÑOS VERDAD???

    REPITO: NO LLEVAR A LOS MENORES DE EDAD A VER ESTA PELÍCULA.

  2.   Halaldo dijo

    Los niños en la cuna hasta los 15 años!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *