Tráiler de la película “Potiche (mujeres al poder)”

Este fin de semana se estrena en España la comedia francesa “Potiche (mujeres al poder”, dirigida por François Ozon y protagonizada por la veterana estrella francesa Catherine Deneuve.

También destaca en el reparto otra estrella veterana del cine galo, el orondo Gérard Depardieu. Los dos están secundados por Fabrice Luchini, Jérémie Renier, Judith Godrèche, Karin Viard, Évelyne Dandry y Sinead Shannon Roche.

La sipnosis de “Potiche (mujeres al poder)” es la siguiente:

Sainte-Gudule, norte de Francia, 1977. Suzanne es una mujer consagrada a su hogar y su familia, y sometida al acomodado industrial Robert Pujol.
Robert dirige con mano de hierro su fábrica de paraguas y tiene un comportamiento desagradable y déspota tanto con los obreros como con sus hijos y con Suzanne, a la que considera tan sólo una mujer florero.
Después de una huelga y del secuestro de su marido, ella tiene que asumir la dirección de la empresa y, para sorpresa de todos, se revela como una mujer inteligente, capacitada y decidida. Pero cuando Robert vuelve a casa, en plena forma después de una cura de reposo, la situación se complica…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *