Trailer de lo nuevo de Paris Hilton, Repo! The Genetic Opera

http://www.youtube.com/watch?v=0R3tT1zx4Gc

El pasado Jueves se estrenó en nuestro país un thriller-musical, Repo! The Genetic Opera, dirigido por Darren Lynn Bousman, que tiene a la polémica Paris Hilton en su reparto, y que se ha convertido en una película de culto.

Además, de Paris Hilton en el reparto están: Alexa Vega, Bill Moseley, Paul Sorvino, Paris Hilton, Nivek Ogre, Anthony Stewart, Terrance Zdunich y Sarah Brightman.

Repo! The Genetic Opera cuenta la siguiente historia:

En el año 2056 un futuro no tan lejano una epidemia de fallos multiorgánicos devasta el planeta. De la tragedia emerge un salvador: GeneCo, una compañía de biotecnología que ofrece transplantes de órganos… a un precio. Aquellos que no cumplan con el pago tendrán que devolver sus órganos. De ello se encarga el malvado Repo Man. En un mundo en que los adictos a la cirugía están enganchados a drogas calmantes y el asesinato está permitido por la ley, una joven cuya vida siempre ha estado protegida por su padre debido a la extraña enfermedad que padece, busca una cura para su mal, y de paso averiguar algo sobre sus misteriosos orígenes familiares, de alguna manera vinculados a GeneCo. Tras ser atraída al universo de GeneCo, ya no es capaz de volver, ya que cree que todas su preguntas encontrarán respuesta en el evento más esperado de la época: The Genetic Opera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *