Trailer de “Malditos bastardos” con Brad Pitt y dirigida por Quentin Tarantino

http://www.youtube.com/watch?v=9gju6RPsfDc

Este viernes no, el próximo, se estrenará en España la esperada nueva película de Quentin Tarantino, Malditos bastardos, la séptima de su filmografía, que ya tiene la coletilla de ser su película más taquillera en USA donde lleva 100 millones de dólares recaudados.

Además, en Malditos bastardos, trabaja por primera vez a las órdenes de Tarantino el glamuroso actor Brad Pitt que interpreta al teniente Aldo Raine que recluta a un grupo de soldados judíos del ejército americano para asesinar a cuantos más nazis mejor. 

A este grupo se unirá una granjera francesa (Melanie Laurent) que clama venganza contra los nazis porque éstos han asesinado a toda su familia.

Todos juntos idearán un plan para acabar con los altos cargos del ejército nazi, incluido Hitler, que se reunirán en un cine de París donde van a estrenar una película de propaganda alemana.

Como curiosidad, destacar que en el reparto aparece como actor secundario, es uno de los miembros del grupo de soldados judíos de Brad Pitt, el director y actor Eli Roth, conocido por ser el director de la saga de películas de terror Hostel.

Os dejo con el último trailer de esta película que arrasará en la taquilla española el fin de semana del 18 de Septiembre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *