Trailer de “School Rock Band” con Vanessa Anne Hudgens

http://www.youtube.com/watch?v=NgCLYOOsqO0

Este viernes no habrá exceso de estrenos, si las cuentas no me fallan, un total de seis, y entre ellos estará la comedia musical titulada School Rock Band.

Esta película es la primera para la joven actriz Vanessa Anne Hudgens fuera de la franquicia de High School Musical.

Aunque, he de decir, que esta película se estrenó hace varios meses en USA y pasó completamente desapercibida.

La película School Rock Band nos contará la historia de un adolescente llamado Will Burton (Gaelan Connell), un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks (Aly Michalka) le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de Rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sa5m (Vanesa Anne Hudgens).


2 comentarios

  1.   J dijo

    lo siento mucho pero eso ni es rock ni es nada se deveria de llamar school pijos band esto haria que angus el guitarrista de ac/dc y james hetfield bomitasen sobre sus tumbas (si estuviesen muertos) la verdad es que me reputea que vengan pijos de esos y como los johnas brothers diciendo que son rock en cuanto ni alcanzan ser pop rockeso es una de las cosas que mas me cabrea y seguro que no vereis a nadie que le guste el rock el autentico rock diciendo que esa peli es buena normal que la gente crea que el rock ha muerto por que los pijos como esos lo humillan y desprestigian… pues sabeis que el ROCK sigue bien vivo y dando CAÑA ¡¡¡GOOD SAVE THE ROCK!!!

  2.   e dijo

    yo creo k puede estar bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *