Trailer de Shoot ‘em Up

Si habéis leido algunas de mis críticas, podéis saber que Clive Owen es uno de mis actores favoritos, me parece de lo mejorcito del panorama actual. Es pura personalidad, y lo mismo te borda un papel de hombre corriente de la calle como en Los hijos de los hombres (imprescindible), que lo que viene ahora, Shoot ‘em Up, el debut en el cine de Michael Davis, y por lo que he podido ver va a ser un debut sonado. Esta junto con Death Sentence me las apunto como estrenos que uno no se puede perder si le gusta el buen cine.

Junto con Owen, Monica Belluci, que se puede decir de ella que no sepa todo el mundo, y Paul Giamatti, que es otro camaleón, porque esta vez hace de jefe mafioso con la cara de buen tipo que tiene…y creo que lo borda.

¿Queréis ver un avance?, si la respuesta es negativa es que os gusta el cine de Michael Bay y podéis pasar por alto cualquiera de mis opiniones. Si la respuesta es afirmativa aquí os pongo el trailer, a la espera que lleguen más cositas.

http://www.youtube.com/watch?v=FZeVMeXrPSo

Un comentario

  1.   Javier dijo

    Buff, la cara de Giamatti es un poema, menuda facha de cabronazo…
    Clive Owen no ha sido santo de mi devocion hasta que vi Hijos de los Hombres, donde reconozco que me encantó. Me la apunto en la agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *