Trailer de The International, lo nuevo de Tom Tykwer

theinternational

El celebrado director alemán Tom Tykwer, que saltó a la fama por su excelente Run Lola Run, presentó en su país la primera película que lo acerca al mundo de Hollywood.

The International es un trepidante thriller que cuenta con la actuación del británico Clive Owen y la siempre hermosa Naomi Watts. El film tuvo el honor de abrir una nueva edición de la Berlinale, el festival de cine alemán, y el recibimiento tnto del público como de la prensa no pudo ser más auspicioso.

En The International, un agente de Interpol interpretado por Clive Owen y una asistente del departamento de Justicia de Manhattan, Eleanor Whitman (Naomi Watts) se ven involucrados en una red de actividades ilegales bancarias que los llevarán a las ciudades más importantes del mundo como Berlín, Milán, New York y Estambul. En el camino, por supuesto, tendrán que sortear encuentros inesperados que pondrán en juego sus vidas.

La película fue escrita por el guionista Eric Warren Singer, y además de Clive Owen y Naomi Watts, participan Armin Mueller-Stahl y Brían F. O’Byrne.


Categorías

Acción, Drama, Suspense

Yesica Gonzalez

Mi nombre es Yesica Gonzalez y soy una aficionada a las cine en mi tiempo libre. Escribiré de vez en cuando alguna crónica de alguna película.

Escribe un comentario