Trailer de “Up in the air”, con George Clooney oliendo a Oscar

http://www.youtube.com/watch?v=i4QsEFFLXjs

Como suele ser habitual por estas fechas, ya se empiezan a hacer cábalas de las películas favoritas de cara a los próximos Oscars y una de ellas es la nueva película del director de Gracias por fumar y Juno, Jason Reitman, donde el actor principal es el atractivo George Clooney. Película, director y actor ya suenan como nominados para los premios dorados.

La película Up in the air, basada en el libro homónimo de Walter Kirn, nos cuenta la vida de un empleado que se dedica a viajar mucho para estudiar otras empresas y ver qué empleados sobran en ellas. Mientras va de vuelo en vuelo conocerá a una mujer, que por razones de trabajo, también está viajando constantemente. Entre ellos nacerá algo más que una amistad.

Aparte de Clooney, el reparto lo componen Vera Farmiga, Anna Kendrick, Jason Bateman, Tamala Jones, J.K. Simmons, Danny McBride, Chris Lowell y Zach Galifianakis.

La fecha de estreno de Up in the air en USA está prevista para el 4 de Diciembre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 8 de Enero de 2010.


Escribe un comentario