Trailer definitivo de “Watchmen”

http://www.youtube.com/watch?v=ZWp6dkm1lI0

Esta semana se estrenan nada más y nada menos que siete películas y dos de ellas seguro que arrasarán en la taquilla Watchmen y Gran Torino.

Watchmen lleva casi un año siendo una referencia en todos los blogs de cine y se espera mucho de ella pues la crítica y la taquilla parece que se pondrán de acuerdo en que estamos ante una gran película.

Watchmen ha sido dirigida por Zack Snyder (“300”) y en el reparto están: Patrick Wilson, Malin Akerman, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, entre otros.

La película, adaptación de uno de los mejores cómics de los últimos tiempos, es una compleja mezcla de misterio y aventura, está ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y en los que el Reloj del Holocausto Nuclear, que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el fracasado pero no por eso menos decidido vigilante enmascarado Rorschach se propone descubrir un complot para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado. Cuando se reúne con su antigua legión de enemigos del crimen (un estrafalario grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach percibe una inquietante conspiración a gran escala vinculada a su pasado común y con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es cuidar de la humanidad, pero ¿quién cuida de los Watchmen?

Un comentario

  1.   s dijo

    ” ¿quién cuida de los Watchmen? ”
    Pero que m***** es eso!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *