Trailer Dragonball Evolution, ¿alguien irá a verla?

Buff, cada vez que veo el trailer de la película Dragonball, me indigno al ver cómo se pueden gastar una millonada de dólares en hacer una película tan mala como ésta. Pero, ¿es que alguien está interesado en pagar dinero por ir al cine a ver esta película? Os recuerdo que se estrena hoy.

Dragonball Evolution nos presenta a Justin Chatwin que interpreta al heroico Goku, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de un incansable grupo de villanos, empeñados en dominar el universo y controlar los legendarios objetos que dan nombre a la película. Emmy Rossum es Bulma, una hermosa mujer decidida a recuperar las míticas Bolas de Dragón por motivos personales; Jamie Chung es Chi Chi, una joven experta en artes marciales que capta la atención de Goku; y Chow Yun-Fat es el Maestro Mutenroshi, quien se encargará de guiar a Goku en la gran aventura que éste emprende para salvar a la Tierra de las fuerzas de la oscuridad. James Marsters es Lord Piccolo, cuyo retorno puede indicar la inminente destrucción de la Tierra; Joon Park es Yamcha, un carismático “chico malo” cuyos planes pueden frustrar el viaje emprendido por los héroes; Eriko es Mai, una asesina que trabaja junto a Piccolo; Ernie Hudson es Sifu Norris, coetáneo de Mutenroshi y también maestro; y Randall Duk Kim es Gohan, el abuelo de Goku, cuyas enseñanzas preparan a Goku para la monumental tarea que le aguarda.

Vamos, no fui muy fan de la serie de dibujos animados Dragonball, pero está claro que se han inventado personajes y que faltan otros fundamentales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *