Trailer “El lector”, la película que le dará el Oscar a la mejor actriz a Kate Winslet

Este viernes también se estrena el drama “El lector” que tantos premios le ha dado a la actriz Kate Winslet y que, seguramente, también le dará el Oscar a la mejor actriz principal por este papel.

La película “El lector” nos cuenta la siguiente historia:

En la Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, el joven adolescente Michael Berg (David Kross / Ralph Fiennes) conoce a Hanna ( Kate Winslet) una extraña mujer que le dobla la edad, y comienza un apasionado y secreto idilio entre ambos.

Michael descubre que a Hanna le encanta que le lea y su relación física se hace más profunda. Hanna encuentra un inmenso placer en las lecturas que le hace Michael . Sin embargo, pese a la intensidad de su relación, Hanna desaparece un día misteriosamente dejando a Michael confuso y desconsolado.

Ocho años más tarde, siendo estudiante de derecho, Michael asiste a los juicios por los crímenes nazis y se queda atónito al encontrarse de nuevo con Hanna esta vez, como acusada en un juicio. A medida que se va revelando el pasado de la mujer, Michael descubre un profundo secreto que tendrá un gran impacto en la vida de ambos.


2 comentarios

  1.   Sergio Roma dijo

    Maravillosa Kate en este papel, y gran película que va a competir duramente con “Slumdog Millonarie”

    Saludos

  2.   Nando dijo

    excelente pelicula,, me hizo llorar mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *