Trailer “El lector”, la película que le dará el Oscar a la mejor actriz a Kate Winslet

Este viernes también se estrena el drama “El lector” que tantos premios le ha dado a la actriz Kate Winslet y que, seguramente, también le dará el Oscar a la mejor actriz principal por este papel.

La película “El lector” nos cuenta la siguiente historia:

En la Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, el joven adolescente Michael Berg (David Kross / Ralph Fiennes) conoce a Hanna ( Kate Winslet) una extraña mujer que le dobla la edad, y comienza un apasionado y secreto idilio entre ambos.

Michael descubre que a Hanna le encanta que le lea y su relación física se hace más profunda. Hanna encuentra un inmenso placer en las lecturas que le hace Michael . Sin embargo, pese a la intensidad de su relación, Hanna desaparece un día misteriosamente dejando a Michael confuso y desconsolado.

Ocho años más tarde, siendo estudiante de derecho, Michael asiste a los juicios por los crímenes nazis y se queda atónito al encontrarse de nuevo con Hanna esta vez, como acusada en un juicio. A medida que se va revelando el pasado de la mujer, Michael descubre un profundo secreto que tendrá un gran impacto en la vida de ambos.


2 comentarios

  1.   Sergio Roma dijo

    Maravillosa Kate en este papel, y gran película que va a competir duramente con “Slumdog Millonarie”

    Saludos

  2.   Nando dijo

    excelente pelicula,, me hizo llorar mucho

Escribe un comentario