Trailer en español de “Bruno”, de Sacha Baron Cohen

http://www.youtube.com/watch?v=ekVNDdm5S8s

Tres años después del éxito internacional de la película Bruno, uno de los locos personajes interpretados por Sacha Baron Cohen, el mismo actor vuelve con otra película basada en otro de sus míticos personajes, Bruno, un periodista gay.

La película Bruno sigue el mismo formato de falso documental que Borat por lo que ya sorprenderá menos que ésta.

Si habéis visto en las noticias la fiesta del orgullo Gay habréis visto que varias carrozas llevaban la publicidad de la película.

Ahora, faltará por ver si el público se enganchará con este personaje al igual que hizo con Borat. Según mi humilde opinión no creo que tenga esta película tanto tirón comercial como la anterior.

Bruno se estrena en España este viernes 10 de Julio.


Un comentario

  1.   laurinha dijo

    Tras los superéxitos de Ali G y Borat, este polémico actor se mete en el papel de Brüno, un reportero austríaco gay decidido a satisfacer su obsesión por la moda y el culto al cuerpo. Desvergonzado, frívolo, alocado, lleno de clichés, muy gay y tronchante… una parodia al mundo de la alta costura y los modelos que seguro que va a dar mucho de qué hablar. y tú… ¿cuán gay eres? Bruno te lo descubre en moviepilot: http://es.moviepilot.com/pages/bruno

    A la espera de vernos en Moviepilot les mando mis mejores deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *