Trailer en español de “Gamer” con Gerard Butler

http://www.youtube.com/watch?v=1X7bkOyRwFE

El Nº1 en la taquilla del próximo fin de semana seguro que será para la nueva película de acción del actor Gerard Butler, titulada “Gamer”, porque su distribuidora se está gastando pasta en promocionarla en televisión.

Lo malo que las imágenes que han usado para el trailer no dicen mucho sobre la película y a más de uno le puede echar para atrás.

Gamer nos sitúa en un futuro próximo donde se inventan un programa de televisión llamado “Slayer” que es seguido por toda la audiencia donde se muestran batallas a tiempo real y con personas humanas – reos del corredor de la muerte- que son dirigidos, desde sus casas, por otros humanos a modo de avatares virtuales.

Ningún preso ha logrado nunca salir vivo del juego hasta que uno de ellos, interpretado por Butler, lleva sobreviviendo 27 batallas y si llega a 30 se ganará su libertad. Sin embargo, lo que él busca es vengarse de quién le encarceló injustamente.

La película ha sido dirigida por Mark Neveldine y cuenta en su reparto con Brian Taylor, Gerard Butler, Michael C. Hall, Kyra Sedgwick, Logan Lerman, Alison Lohman, John Leguizamo, Amber Valletta, Terry Crews, Zoe Bell y Ludacris.

P.D. ¿No os recuerda este argumento a la película “Perseguido” de Arnold Schwarzenegger?


Un comentario

  1.   Francisco dijo

    No tiene la misma historia de “death race” con el actor Jason Statham ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *