Trailer “La Duquesa” con Keira Knightley y Ralph Fiennes

El próximo 3 de Abril se estrenará en nuestro país la película de época “La duquesa”, ganadora del Oscar al mejor vestuario, y que tiene como pareja protagonista a Keira Knightley y Ralph Fiennes, dirigidos por Saul Dibb que también es el autor del guión junto a Jeffrey Hatcher y Anders Thomas Jensen.

“La duquesa” está basada en la historia real ambientada a finales del siglo XVIII, donde la hermosa y glamurosa Georgiana Spencer es la mujer más fascinante de su época.

Mientras que su belleza y carisma le dieron fama, sus gustos extravagantes y su afición por el juego y el amor, la hicieron infame. Casada joven con el duque de Devonshire, mayor que ella, íntima de ministros y príncipes, Georgiana se convirtió en un icono de la moda, madre apasionada, astuta política y encantadora con el pueblo llano.

Pero en el centro de su historia se encuentra la búsqueda desesperada del amor.

Desde su apasionada y maldita aventura con Earl Grey al complejo triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga, Lady Bess Foster, La Duquesa es una historia muy contemporánea sobre la fama, la notoriedad y la búsqueda del amor.


Escribe un comentario