Trailer “La montaña embrujada” con The Rock como protagonista

http://www.youtube.com/watch?v=XVxxhEO9BKc

El próximo 17 de Abril se estrena la nueva película de The Rock, es decir, Dwayne Johnson, ¿alguien lo conoce por su nombre verdadero? titulada La montaña embrujada.

La montaña embrujada es una producción de Disney que fue Nº1 en su estreno USA y es un remake de remake de dos clásicos de Disney: La montaña embrujada (Escape to Witch Mountain) y Los pequeños extraterrestres (Return from Witch Mountain) sobre los cuales nunca había escuchado nada.

La sipnosis de La montaña embrujada es la siguiente:

Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama “Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.


2 comentarios

  1.   RENZO H + dijo

    OLA ESA PLI ES UN ASKO
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

  2.   carolina dijo

    hola les cuento que me encanta Dwayne Johnson, todas las peliculas que hace trabajo super bien es muy profesional y bello, te felicito y te deseo lo mejor en tu nueva pelicula yo no me la voy a perder te amo, exitos

Escribe un comentario