Trailer “La sombra del poder” con Russel Crowe y Ben Affleck

http://www.youtube.com/watch?v=UB91kAA_6kk

De entre los estrenos de la semana próxima, la película La sombra del poder, dirigida por Kevin MacDonald, e interpretada por Russel Crowe y Ben Affleck, es, sin duda, la que debería ocupar el Nº1 de la taquilla.

La sombra del poder recuerda mucho al clásico Todos los hombres del presidente al mezclar periodismo y política.

La sipnosis de La sombra del poder es la siguiente:

Russell Crowe es Cal McAffrey, un periodista de Washington D.C., cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa. El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos salen a la luz. McAffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación. En una ciudad de relaciones públicas, asesores y ricos políticos, aprenderá una verdad innegable: cuando miles de millones están en juego, la integridad, el amor y la vida de cualquiera están en peligro.


Un comentario

  1.   HOLA COMO ESTAN ESTA PELICULA ME PARECIO SUPER ESPECTACULAR QUE BIEN TODO EL ELENCO DE ESA PELICULA FELICITACIONES DIRECTOR dijo

    FELICITACIONES Q BUENA PELICULA QUISIERA QUE SE DESTAQUEN CON UNA BUENA SEÑOR DIRECTOR JAJAJJA SUERTE Y QUE DIOS LOS BENDIAGA SUERTE.

Escribe un comentario