Trailer oficial de My bloody Valentine 3D

http://www.youtube.com/watch?v=irh_BHuRaIg

Nuevamente las remakes son parte de las noticias principales del cine. Con la llegada de un nuevo año, también comienzan a arribar todos los estrenos, en este caso, todos los sangrientos estrenos que nos esperan en el 2009.

My bloody Valentine es una película que ha sido convertida en una remake para salas especiales en 3 dimensiones. Poder vivir esta historia sangrienta y llena de terror en 3D es una experiencia que nadie debería perderse, más allá del contenido de la película, será una experiencia espectacular ser perseguido por un asesino que realmente está sobre nosotros.

Con estreno para el 16 de Enero del 2009 en los EE.UU. la película está protagonizada por Jensen Ackles, uno de los chicos lindos de la serie Supernatural. Sin fecha para España, esperamos que llegue pronto porque más de uno querrá ir al cine para morir de miedo.


Un comentario

  1.   Mario dijo

    Hola , me estoy volviendo loco para buscar la fecha de cuando llegara a España esta pelicula que parece estar muy bien, si alguien lo sabe porfavor que me lo diga , gracias y saludo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *