Nuevo y violento tráiler sin censura de ‘La fiesta de las salchichas’

La fiesta de las salchichas trailer

Hace unos meses podíamos ver el primer tráiler de una curiosa película de animación llamada ‘La fiesta de las salchichas’, en la que una serie de productos de supermercado descubrían su funesto destino al llegar a la casa de la persona que los compró. Se trata de una de las primeras películas de animación calificadas con una ‘R’, lo que significa que su contenido, tal y como se vislumbra claramente en el material promocional, es violento y sólo recomendado para mayores de 18 años.

Muchos medios criticaron duramente el tipo de humor, políticamente incorrecto para la gran mayoría, de la película escrita por Seth Rogen. Aún así, es bien sabido que este tipo de publicidad a menudo es muy productiva estas arriesgadas apuestas, por consiguiente, no es de extrañar que ‘La fiesta de las salchichas’ consiga una recaudación mucho mayor de la que esperamos.

La fiesta de las salchichas personajes

Los responsables de la cinta han querido lanzar el nuevo tráiler sin censurar nada, con más contenido “sangriento”, aprovechando el marco de la Comic Con. Aquí lo tenéis:

En el nuevo avance vemos a los protagonistas siendo lo que son: alimentos para las personas humanas, aunque es evidente que hay una connotación sexual en el tipo de caracterización de las salchichas y los panecillos. Por otro lado, el tráiler tampoco escatima en tacos ni demás groserías.

La fiesta de las salchichas pelicula

Esta película la han dirigido Conrad Vernon y Greg Tiernan, asimismo, en el equipo original de doblaje encontramos a actores como Paul Rudd, James Franco, Kristen Wiig, Jonah Hill y Salma Hayek, entre otros.

La película llegará a los cines el próximo 7 de octubre. Esperemos que a más de uno no se le ocurra dejar de comprar alimentos después de verla.


Categorías

Trailers

Omar Higueras

Licenciado en Humanidades, gestor cultural, redactor, gestor y editor de contenidos para varios proyectos. Invierto parte de mi tiempo libre... Ver perfil ›

Escribe un comentario