Tráiler de Split, lo nuevo de M. Night Shyamalan

 

1024

Los fanáticos de M. Night Shyamalan estamos de enhorabuena. Después de la extraordinaria La visita, nos trae esta película que se llamará Split, de la cual vengo a traer el tráiler hoy.

Hablar de M. Night Shyamalan y decir que eres fan de su trayectoria es entrar en polémica. Nunca he sabido muy bien por qué, pero el director ha conseguido caer mal a nivel general. La mayoría de la gente se suele preguntar por qué todas las demás películas no son igual de brillantes que El sexto sentido. Y pienso que las tensiones surgen de esta desorbitada exigencia. Todo el mundo niega su talento y sin embargo sus películas tienen las mejores recaudaciones. Es su maldición personal.

Con esta nueva película explora un tema que no ha tratado núnca pero que puede que esté presente en muchas de sus películas. Se trata del trastorno de personalidad múltiple. En esta ocasión, el protagonista tiene 23 personalidades que van y vienen. Hasta el punto de tener varias bastante peligrosas, entre ellas la de un secuestrador.

La película está protagonizada por  James Mc Avoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley, Jessica Sula, Haley Lu Richardson.

Los fanáticos de este director podremos disfrutar de la película a finales de enero de 2017,

A cotinuación el tráiler:


Categorías

Noticias

Daniel Lanza

Daniel Lanza comenzó a escribir de pequeño, cuando comprendió que podía viajar gratis a países imaginarios y distorsionar realidades que no le... Ver perfil ›

Escribe un comentario