Tras Ali G y Borat, llega Bruno

Es un provocador y un estravagante, pero también un genio del humor. Sacha Baron Cohen, genial humorista de la televisión inglesa y americana, dio el paso al cine con dos de sus personajes: Ali G y Borat. ¿Quién no recuerda las desternillantes aventuras del reportero antijudio en Estados Unidos?

Ahora, Baron Cohen regresa con otro de sus personajes imposibles e hilarantes: Bruno. Un homosexual austríaco nazi, -curiosa combinación-, y que se dedica a ser reportero especializado en entrevistar a famosos glamourosos y a los más homófobos.

De nuevo, Cohen tratará de hacer un retrato de la bienpensante y en ocasiones maloliente sociedad americana, y dejar al descubierto muchas de sus fobias, de su falta de escrúpulos y de su hipocresía. Borat hizo, quizás sin quererlo, un retrato de la América profunda, de la intrahistoria de la sociedad y de cómo se guardan las apariencias de lo “Políticamente correcto”, mientras se mantiene un pensamiento bastante retrógrado con según qué cosas.

Bruno, que aún no tiene fecha de estreno, aunque previsiblemente será en octubre, no tiene título definitivo, pero seguro que reventará las taquillas después del paso del ciclón Borat, que dejó para la Historia del cine, algunas de las escenas más divertidas que se recuerdan últimamente.

http://www.youtube.com/watch?v=_Yd0iUoT7xk

Un comentario

  1.   Bruna dijo

    Se han proyectado 22 minutos en el festival SXSW y parece que está gustando! La cosa promete… http://www.canaltcm.com/infiltrada/post/2009/03/16/sacha-baron-cohen-va-repetir-aoxito-borat-bruno-seraa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *