Un falso Nicolas Cage engaña al Real Madrid

Cage-Calabresi

El equipo de fútbol Real Madrid se ha tragado por completo una broma de un showman italiano que se hizo pasar por el actor Nicolas Cage. El falso Nicolas Cage es Paolo Calabresi, protagonista de un programa en La 7, canal de televisión privado de Italia, donde interpreta a todo tipo de personajes.

Según el diario Mundo Deportivo, una supuesta secretaria de Cage, llamó al club deportivo y explicó que el actor viajaría al país para promocionar su próxima película. Coincidiendo su estancia con el partido, el actor decidió asistir al encuentro. En el Real Madrid se lo creyeron y enviaron a un chófer para recogerlo, a continuación lo llevó al campo y le pusieron en un asiento destacado en el palco. Durante el descanso del partido, el presidente del club, Ramón Calderón, obsequió al falso Cage con una camiseta del Madrid que llevaba el nombre de Nicolas Cage en la espalda y con un carnet de socio de honor, además le pidió que firmase otra camiseta para el museo del club.

Calabresi se dejó fotografiar y llevó la historia hasta el final, tras finalizar el encuentro, bajó a conocer a los jugadores madridistas e incluso consiguió que Robinho le diera su camiseta y se fotografiara con él.


Categorías

Actualidad

Ana H. Pérez

Estudiante de informática, apasionada de la tecnología, de los videojuegos y del mundo blogging, compartiré con vosotros todas las novedades del... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   susi dijo

    pero si no se paresen en naaa…

  2.   pixula de burro dijo

    komo ke no separece puta culia kmo tan weona maraka kulia
    meterte el piko en el ojo pa ke veas bien pobre weona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *