Una teoría robótica

Había visto un adelanto donde se mostraba algunos pequeños indicios de lo que sería, pero mientras esperaba el inició de la tercer parte de Piratas del Caribe, nos presentaron un nuevo trailer de “Transformers: The Movie”, que creo que es el más reciente, y me ha dejado con mucha ilusión, aunque faltan más de un mes para su estreno.
En este nuevo trailer ya uno puede ir dándose ideas sobre lo que será la cinta, que por lo visto pinta muy bien. Además, por la intervención en ella de Steven Spielberg, como productor lo más seguro es que sea un éxito rotundo.
La película llegará a revivir una serie nacida en la década del 80, y que se basaba en objetos que cobraban vida y se transformaban en robots para salvar a la humanidad de algunas situaciones que la ponían en peligro, sobretodo de parte de robots similares a ellos pero con características destructivas.
La serie fue muy popular hasta mediados de la década de los 90 y muchos de los niños que crecieron viéndola, hoy son adultos con poder adquisitivo por lo que me parece un excelente momento para lanzarla, desde la perspectiva del marketing. No dudo que esta misma conjetura la presentaran los productores para vender la cinta, la cual probablemente vendrá acompañada de una aguerrida campaña de publicidad y el relanzamiento de nuevas figuras de acción. Y por que no, de alguna secuela, y terceras y cuartas partes.
El reparto lo componen Shia LaBeouf (De películas como Constantine, I, Robot y confirmado ya para la cuarta entrega de Indiana Jones), Megan Fox (que ha actuado en series como “Hope & Faith”? y “Two and a Half Men”), Josh Duhamel (de la serie “Las Vegas”) y Jon Voight (el papá de Angelina Jolie, que se llevó un premio Oscar por la película “Coming Home” y que recuerdas de películas como Zoolander y Lara Croft: Tomb Raider)
Transformers: The Movie, pinta muy bien por los efectos especiales, aunque en sí no me atrevo a decir nada aun sobre el manejo de la cinta, que fue dirigida por Michael Bay, director de películas como “Armageddon”, “The Island” (La de Ewan McGregor y Scarlett Johansson) y “Bad Boys I y II”.
Los fans esperan que no se distorsione la historia a la que ya muchos nos hemos acostumbrado.
A nosotros solo nos queda esperar.?

transformers3_800.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *