UP, convence, en cambio Terminator 4 pincha en la taquilla USA

uppixar

Como os adelantaba el sábado, la nueva película de Pixar Up se ha hecho con el Nº1 de la taquilla USA con un total de 68 millones de dólares dejando muy atrás al resto de películas.

El anterior Nº1, Noche en el museo 2, logra otros 20 millones que le hacen superar en dos semanas los 100 millones con un total de 104 en el segundo puesto.

El tercer puesto es para Terminator 4 que a este paso va a tener muy difícil recuperar su presupuesto desorbitado de 200 millones de dólares. Segunda semana en los cines y sólo suma 16 millones para un total de 90. Me parece que no habrá Terminator 5.

El cuarto puesto es para una novedad, Arrástrame al infierno, la nueva película de terror del director Sam Raimi que recauda 15 millones de dólares mientras que en el 5º puesto nos encontramos a la ya película americana más taquillera del año, la nueva revisión de Star Trek convence a los americanos y ya acumula 209 millones de dólares pero también he de decir que en Europa no está teniendo nada de éxito.

La secuela de El Código Da Vinci, Ángeles y demonios, en 6ª posición, logra 10 millones para una cifra total de 104. Muy lejos de lo esperado pues su presupuesto ha sido de 150.

En 8ª posición todavía aguanta X-Men Orígenes: Lobezno que, a pesar de las críticas y de la copia pirata en la red varias semanas antes de su estreno, lleva ya 170 millones de recaudación por lo que sólo en USA recupera su presupuesto de 150 y la recaudación del resto del mundo serán beneficios.


Escribe un comentario