Ver para creer

David Hasselhoff

Quizá recordéis el polémico video en el que aparecía actor de Los vigilantes de la playa, David Hasselhoff, en un penoso estado de embriaguez, hablando con una de sus hijas, que lo estaba grabando.

Al poco de la emisión de aquel video, consiguió el derecho de volver a hacer visitas a sus dos hijas, los martes y los jueves, pero ahora, la ley no deja de sorprenderme cuando aparece en la prensa la noticia de que Hasselhoff ha conseguido la custodia de las niñas, que a partir de ahora estarán con él y recibirán visitas de su madre, Pamela Bach, el segundo fin de semana de cada mes y las tardes de los miércoles.

«El vigilante de la playa» está para que lo vigilen a él, pero aún así la ley lo ve apto para encargarse de un par de niñas. Me parece realmente asombroso el hecho de que el actor se comprometiese a someterse a pruebas de alcoholemia de forma regular haya adquirido la fuerza suficiente para hacerle ganar, se debería tener en cuenta que simplemente por este hecho, no quiere decir que cumpla las condiciones para ejercer de padre, y mucho menos para hacerlo mejor que la madre. ¿No deberían haber esperado a que se recupere del todo de su problema de alcoholismo? ¿Y el juez…? ¿Seguro que tampoco tiene problemas de empinación de codo…? ¿Qué pasó por su cabeza cuando dictó la sentencia?… Ver para creer…


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.