Victoria Abril adelanta

victoria-abril

En el acto que se celebró en el Ayuntamiento de París, en homenaje a la bailaora Cristina Hoyos, la actriz española Victoria Abril habló de sus futuros proyectos. En lo cercano, habló sobre un trabajo que en breve arranca, titulado “Una hora menos en Canarias“, película escrita por el venezolano Frank Spano, con quien, dijo, se comunica hasta el momento por e mail.

Lo sí interesante, y que ha deslumbrado (aunque sólo un poco) es que Victoria ha confirmado que entre sus varios proyectos, figura el rodaje de la película “Carne de Neón“, escrita y dirigidaa futuro por Paco Cabezas, quien debutó anteriormente con un film poco recordable, titulado “Aparecidos” (una de fantasmas). Ésta nueva película es una adaptación de un cortometraje, también de Cabezas, que lleva el mismo título, y en el cual la actríz ya había participado anteriormente. La película se centrará en el género del Thriller, y contará inclusive con Oscar Jaenada, Macarena Gómez, Vicente Romero y Dámaso Conde.

Un género que le queda pintado a la señorita Abril, quien en el homenaje “flamenquero” al que asistió, se declaró amante de tal música, y recordó que hace un año saco un CD compuesto por canciones de amor francesas, pero interpretadas al ritmo de los palos flamencos.

Por tanto, podemos asegurar que Victoria Abril tendrá un año movido, y nos traerá, de seguro, bastantes sonrisas, como suele hacerlo. Y para divertirnos un rato, aquí les dejo el cortometraje Carne de Neón, sobre el cual se adaptará el largometraje mencionado. Está en dos partes, por lo que no se impacienten si el primer clip se corta sin haberse definido nada.

http://www.youtube.com/watch?v=o6bl5e2lG0g http://www.youtube.com/watch?v=aPQuRkyFyQM&feature=related

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *