Videos del rodaje de la última del chico de la varita

harry-potter

Sin ánimo de repetir, y necesitando satisfacer mi propio apetito cinematográfico (ya que es ésta una de las películas que con más ansia espero para éste año), debo decir que traigo, ante ustedes, novedades sobre la última, la sexta, la más oscura de las películas de Harry Potter, “Harry Potter y el Misterio del príncipe“.

Para los fanáticos poco vale que repita algo sobre el argumento, ya que si no leyeron el libro, de seguro ya leyeron bastante en post anteriores de éste mismo blog. Ahora bien, hay ciertos apuntes que he logrado conseguir que creo valen la pena reveer. Obviamente, el elenco principal se repetirá en ésta nueva entrega, siendo novedosa la incorporación del gran señor Jim Broadbent. La película es dirigida por David Yates,  director que realizó variados trabajos para televisión, y también dirigió la entrega de “Harry Potter y la órden del Fénix”, y dirigirá inclusive la próxima de la saga, “Harry Potter y las reliquias de la Muerte”, parte I y II (para el 2010 y 2011, respectivamente).

Ahora, lo que les traigo son cinco videos brindados por los responsables del film, separados respectivamente según la temática: la historia, el amor, conoce a Slughorn, Tom Riddle, y la comedia (extraño apartado). Dejo el link para que puedan verlos de corrido, y espero los disfruten. Una probadita de lo que se viene…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *